Artes Musicales
La cita como estrategia de activación patrimonial en un fragmento sinfónico-vocal del músico argentino Fernando Altube |
PDF
|
Silvina Luz Mansilla |
|
Las primeras canciones de José María Castro: una aproximación a su estilo compositivo temprano en la década de 1910 |
PDF
|
Pablo Daniel Martinez |
|
Cine y Artes Audiovisuales
El público cinematográfico en Boedo entre 1933 y 1955 |
PDF
|
Sonia Beatriz Sasiain, María Eugenia Lombardi, Florencia Micella, Lesly Peterlini |
|
Epistemología en Ciencias del Arte
Censura semiótica del diferendo en los textos visuales peronistas como mecanismo «inmunitario» de afirmación de una comunidad (1946-1949) |
PDF
|
Diego Nicolás Massariol |
|
Teatro y Artes Escénicas
Procedimientos de la vanguardia en los espectáculos de Romeo Castellucci |
PDF
|
Adriana Musitano |
|
Poema Ordinario, representación de un drama donde el pasado acecha al presente |
PDF
|
Mauricio Hernán Méndez |
|
Teatro, poesía, plástica y traducción en dramaturgias del siglo XXI: primeras indagaciones |
PDF
|
Laura Fobbio, Micaela van Muylem, Adriana Musitano, Luciana Frontoni |
|
Este trabajo está licenciado badjo una
Licencia de Atribución Creative Commons 3.0.
Facultad de Filosofía y Letras, UBA
Jornadas Interdisciplinarias sobre Baja Edad Media y Modernidad Temprana
ISBN: 978-987-4923-67-7
Agosto 2017