Eventos Académicos, VII JORNADAS NACIONALES Y V LATINOAMERICANAS DE INVESTIGADORXS EN FORMACIÓN EN EDUCACIÓN

Tamaño de fuente: 
Produzir ciência, produzir a vida: as marcas de autoria no processo de gestar uma tese
Solange Aparecida Da Silva Brito, Bárbara Cristina Moreira Sicardi Nakayama

Última modificación: 2023-08-10

Resumen


¿Qué marcas de autoría emergen de las experiencias formativas, reveladas en los procesos de constitución de profesoras que investigan e integran espacios de investigación-vida-formación, que se conciben en relación con los dispositivos de investigación (auto)biográfica y de documentación narrativa? y ¿Por qué escribir una tesis? Son preguntas que nos interesa comentar en esta ponencia. Los escritos reflexivos, la metáfora como estructuración de una tesis, anuncian la trayectoria de una investigación (auto)biográfica que toma los inventarios de investigación, de los trabajos académicos hecho por un Grupo de Pesquisa y por una tesista, como espacio a ver emerger las marcas de autoría de las experiencias formadoras.


Palabras clave


autoría – documentación-narrativa – escrita reflexiva – metáfora - pesquisa-vida-formación

Texto completo: PDF


Añadir comentario