Artes Musicales
Canciones de Carlos Guastavino. Algunos avances para una historia de su interpretación musical | |
Cleber Mauricio de Lima |
Música para las gacelas y casidas de Federico García Lorca. La cantata El Tamarit (1954) de Roberto García Morillo | |
Guillermo Eduardo Dellmans |
1928-1999_Un diario de voces para las canciones de Susana Baron Supervielle | |
Romina Dezillio |
Epistemología en Ciencias del Arte
Lineamientos metodológicos de la semiótica del arte | |
Alejandra Leticia Niño Amieva, José Ignacio Weber, Ana Marta Ballester, Isabela Di Lorenzo, Diego Massariol, María Mercedes Niklison, Juliana Robles de la Pava |
Teatro y Artes Escénicas
Los dramaturgos de las primeras representaciones de la Guerra de Malvinas (1982) en el teatro argentino: El fusil de madera (1983) de Duilio Lanzoni | |
Ricardo Adrián Dubatti |
Teatro Comparado y territorialidad: caminos de innovación en la Teatrología argentina | |
Jorge Dubatti |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
ISBN I Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-60-8
ISBN II Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-78-3
ISBN III Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-90-5
ISBN IV Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8363-22-6
ISBN V Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8363-70-7
ISBN VI Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8927-25-1
ISBN VII Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8927-72-5
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.