Artes del Espectáculo y Educación
| Estudianteatrar. Pensar la enseñanza y el aprendizaje del teatro como procesos complejos | |
| Mariano Scovenna | 
Artes del Espectáculo y Judeidad
| Experiencia e identidad judía en Colaboración/Tomar Partido | |
| Liliana Judith Slep | 
Artes Liminales
| La ciudad como escenario: versión de La Divina Comedia por Cheté Cavagliatto | |
| Ana Seoane | 
| Experiencias artísticas de los 80s: intermediando la performatividad del intervalo. | |
| Micaela Daniela Suarez | 
Artes Performativas
| ¿Compoturgia o Dramatición? | |
| Agustina Sario | 
Cine y Artes Audiovisuales
| Ir al cine en Boedo durante el período clásico. Ensayo en progreso | |
| Alejandro Kelly, Sonia Sasiain, Camila Mollica, Florencia Micella, María Eugenia Lombardi | 
Danza y Artes del Movimiento
| La danza teatral de "Todos contentos". | |
| Dulcinea Segura | 
Historia de las Ciencias de las Artes del Espectáculo
| Deconstuyendo “Happening”. Un esbozo de caracterización a partir de la controversia entre Lebel y Masotta | |
| Bernardo Suárez | 
Sobre las Mujeres en las Artes del Espectáculo
| Directoras teatrales argentinas actuales: Helena Tritek. Sus trabajos recientes (segunda parte) | |
| Edith Fedora Soto | 
Teatro y Artes Escénicas
| Un acercamiento a la presencia de August Strindberg en el teatro porteño | |
| Brenda Anabella Schmunck |