Trabajos generales
A Pedagogia do Conceito e o Ensino de Filosofia: entre problemas e conceitos | |
Flávio José de Carvalho |
Los desafíos de la enseñanza de la escritura académica. Parte 3. | |
María Beatriz Delpech |
O filosofar como nuvem do não-saber | |
Nilton dos Anjos |
Interrogando la relación filosofía/educación: aportes desde el pensamiento crítico latinoamericano | |
Inés Fernández Moujan, Carolina Dilling |
Filosofar con infancias y adolescencias en El Bolsón, Río Negro | |
Arianne Hecker, M. Cecilia Bordoli, Laura Walovits, Marcelo Muscillo, Anabel Milner, M. Elena Onsalo, Daniel Dorado, Mariela Amorosi, M. Cecilia Mecozzi, Luciana Mosca |
Reflexiones sobre una experiencia filosófica con jóvenes y adultos mayores | |
Analía del V. Manzur |
El ideal de la paideia griega como fundamento de la enseñanza de la filosofía | |
Ricardo Ramírez Basualdo, Bernardo Delgado Mamani |
A Pedagogia do Conceito e o Ensino de Filosofia: entre problemas e conceitos | |
Flávio José de Carvalho |
Los desafíos de la enseñanza de la escritura académica. Parte 3. | |
María Beatriz Delpech |
O filosofar como nuvem do não-saber | |
Nilton dos Anjos |
---
III JORNADAS DE LITERATURA INGLESA DE LA UBA: ESTÉTICAS DE LO RESIDUAL EN LAS PRODUCCIONES CULTURALES INGLESAS
ISBN 978-987-4923-99-8
IV JORNADAS DE LITERATURA INGLESA DE LA UBA: ESTÉTICAS DE LO RESIDUAL EN LAS PRODUCCIONES CULTURALES INGLESAS
ISBN 978-987-8927-61-9