Artes Liminales
Aportes de la teoría teatral francesa para el abordaje y estudio de los fenómenos escénicos contemporáneos. El caso de Jean-Pierre Sarrazac | |
Daniela Ethel Berlante |
Artes Performativas
“Como la espuma de un mar enorme” Derrames micropoéticos de la técnica del clown en el devenir travesti de Batato Barea | |
Maria Guillermina Bevacqua |
Epistemología en Ciencias del Arte
Lineamientos metodológicos de la semiótica del arte | |
Alejandra Leticia Niño Amieva, José Ignacio Weber, Ana Marta Ballester, Isabela Di Lorenzo, Diego Massariol, María Mercedes Niklison, Juliana Robles de la Pava |
Teatro del Oprimido y Poéticas Políticas
Prácticas pedagógicas del teatro del oprimido en instituciones formales y no formales | |
Claudia Lia Bang, Georgina Andrada, Pilar Alvarez Garcia, Mariana Biscotti |
El ciclo “Teatro panfletario” como caso de indagación en poéticas políticas teatrales en la actualidad. La edición de “Mujeres panfletarias”. | |
Mariana Barragán, Mariana Lorena Ballestero, Diego Ernesto Rodríguez |
Teatro y Artes Escénicas
La AADET y la evolución del Teatro Comercial en Buenos Aires 2006-2016. | |
Brenda Sabina Berstein |
XIII Jornadas Nacionales. VIII Congreso Iberoamericano de estudios de género: horizontes revolucionarios, voces y cuerpos en conflicto.
ISBN 978-987-4923-41-7
Filo:UBA
Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género
Universidad Nacional de Quilmes
Instituto de Investigaciones Gino Germani