Trabajos generales
La inseguridad en el diario: representaciones discursivas en torno al “caso Piparo” en Clarín | |
María Lucía Molina, Mariana Pérez |
Cultura oral en el contexto argentino: de la performance al archivo | |
María Inés Palleiro |
Entre lo propio y lo ajeno: el lugar de las tradiciones en el pensamiento martiano | |
María Fernanda Pampín |
Conjurar los monstruos. Una lectura gótica sobre la crítica teatral y el folletín en los escritos de Sarmiento en el exilio (1840-1849) | |
Daniela Paolini |
Prensa y literatura en el siglo XIX: nuevas lecturas alrededor de un “viejo” problema | |
Hernán Pas |
Relativos, un caso de cambio categorial | |
Rosana Pascual, Daniel Romero |
Stéphane Mallarmé: poesía y traducción. Sobre la invención y la actualidad de las nociones de palabra total y nudo rítmico para la práctica de traducción | |
Violeta Percia |
Duas leituras tradutórias, J. P. Sullivan e Paulo Leminski: atualizando o Satyricon de Petrônio | |
Livia Pereira |
Dos inflexiones contemporáneas del Martín Fierro: entre el orden alfabético y la traducción verso a verso | |
Martín Pérez Calarco |
Entre la teoría literaria, lo novelezco, la vida. El movimiento del caballo y Zoo, o cartas no de amor, de Víktor Shklovski | |
Agustina Pérez |
Construcción de la identidad diaspórica en la autobiografía infantil: When Hitler Stole Pink Rabbit (1971), de Judith Kerr | |
Soledad Pérez |
Análisis sociolingüístico del empleo de préstamos del inglés en avisos impresos en español bonaerense (1880-1930) | |
María Soledad Pessi |
Kafka e a condição humana: uma chave de leitura dialética | |
Ubiratan Pinto |
Un posible recorrido por la historia de la historieta argentina | |
Noelia Pistoia |
La ficción en la picota: consideraciones sobre lo extraño y lo sobrenatural en las narraciones de crimen de A. G. Meißner | |
Carola Pivetta |
La propaganda oficial de la última dictadura militar argentina (1976-1983): un análisis de sus imágenes y sus argumentos | |
Anabella Laura Poggio |
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.