Relatorías JIFD
| Relatorías de las I Jornadas de Investigación y Formación Docente: Problemáticas y metodologías de estudio en la consolidación del campo | |
| Lea VEZUB, Maricel LEDERHOS, Julieta SANTOS |
Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial
| Procesos de cambio curricular que transforman la Formación Docente Inicial | |
| Mariana GIANOTTI, Ma. Antonia VAZQUEZ, Serenella SPIATTA, Débora CAVALLONE |
| ¿Cómo se estudia “lo social” en los profesorados de la Facultad de Sociales de la UBA? | |
| Viviana VEGA, Isabel MARZIOLI, Virginia SAEZ, Isabel ESPOSITO |
| Los juicios profesionales en la formación inicial/práctica de las/los profesionales en Ciencias de la Educación | |
| Alicia Inés VILLA, Cesar BARLETTA, Mercedes MARTIN, Constanza PEDERSOLI |
Simposio Eje 2: Políticas, formación continua, desarrollo profesional y trabajo docente.
| La política de formación permanente en la provincia de Buenos Aires (2016-2019). Las ambigüedades en la implementación del PNFP. | |
| Lea VEZUB |
| La implementación del Programa Nacional de Formación Permanente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2016 - 2020) | |
| María Celeste Varela, Judith Taub, Mariana Carballo, Agustín Friedt |
Simposio Eje 3: Historia, instituciones y sujetos de la formación docente.
| Cartografía de las trayectorias y prácticas profesionales de los profesores y licenciados en Ciencias de la Educación. | |
| María Amelia MIGUELES, Marcela Carina AUCH, Fabiana Mariela VIÑAS, Luciana Carina MIAN |
Taller de tesistas
| La revista Maestra Jardinera y la formación permanente de los docentes de educación inicial (1996-2020) | |
| Mónica Valenzuela |
Red Estrado
Actas del IV Seminario Nacional de la Red Estrado Argentina: ISBN 978-987-4923-24-0

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.