II Jornadas Cuerpo y Violencia en la Literatura y las Artes Audiovisuales Contemporáneas

Políticas de la Conferencia

Proceso de Peer Review

Los resúmenes presentados serán evaluados por los miembros del Comité Académico:

Adriana Amante, Universidad de Buenos Aires

Marie Audran, Université de Rennes 2

Adrián Cangi, Universidad de Buenos Aires, Universidad de Avellaneda

Mónica Cragnolini, Universidad de Buenos Aires.

Gustavo Geirolas, Whittier College LA, USA.

Alejandra Adela González, Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de Avellaneda

Adriana Imperatore, Universidad Nacional de Quilmes, Universidad de Buenos Aires

Martín Kohan, Universidad de Buenos Aires

Sandra Lorenzano, Universidad Nacional Autónoma de México

Andrea Ostrov, Universidad de Buenos Aires

Cecilia Palmeiro. New York University B. A., Universidad Nacional de Tres de Febrero

Mirian Pino, Universidad de Córdoba

Néstor Ponce, Université de Rennes 2

Eliane Robert Moraes, Universidad de San Pablo

Graciela Sarti, Universidad de Buenos Aires

Política sobre el acceso a los archivos

Este espacio sostiene su compromiso con las políticas de Acceso Abierto a la información científica, al considerar que tanto las publicaciones científicas como las investigaciones financiadas con fondos públicos deben circular en Internet en forma libre, gratuita y sin restricciones.

Así, se basa en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

La publicación de trabajos en forma de actas en este espacio es gratuito así como el acceso a su contenido.

Consultas técnicas: portal.eventos@filo.uba.ar / portal.eventosfilo@gmail.com

Actas I Jornadas Internacionales Cuerpo y violencia en la Literatura y las Artes Visuales Contemporáneas: ISBN 978-987-4019-88-2

Actas II Jornadas Internacionales Cuerpo y violencia en la Literatura y las Artes Visuales Contemporáneas ISBN 978-987-8363-05-9

Dpto. de Letras, Artes , Antropología y Filosofìa, Filo:UBA
iijornadascyv@gmail.com

Licencia Creative Commons
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.