II Jornadas Cuerpo y Violencia en la Literatura y las Artes Audiovisuales Contemporáneas

Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Estudios sobre construcción de conocimientos y saberes en espacios educactivos

Eje 1 - Actas finales PDF
Autores Varios

Estudios sobre construcción de la subjetividad

Eje 2 - Actas finales PDF
Autores Varios

Estudios sobre educación, sexualidades y relaciones de género

Eje 3 - Actas finales PDF
Autores Varios

Estudios sobre educación de jóvenes y adultos

Eje 4 - Actas finales PDF
Autores Varios

Estudios sobre educación y trabajo

Eje 5 - Actas finales PDF
Autores Varios

Estudios sobre educación y movimientos sociales

Eje 6 - Actas finales PDF
Autores Varios

Estudios sobre formación y trabajo docente

Eje 7 - Actas finales PDF
Autores Varios

Estudios sobre educación desde una perspectiva histórica

Eje 8 - Actas finales PDF
Autores Varios

Estudios sobre educación, arte y lenguajes expresivos

Eje 9 - Actas finales PDF
Autores Varios

Estudios sobre los problemas y desafíos de los distintos niveles educativos

Eje 10 - Actas finales PDF
Autores Varios

Estudios sobre educación desde una perspectiva filosófica

Eje 11 - Actas finales PDF
Autores Varios

Estudios sobre políticas educativas

Eje 12 - Actas finales PDF
Autores Varios

Reflexiones sobre la tarea de investigar

Eje 13 - Actas finales PDF
Autores Varios

Estudios sobre educación y tecnologías

Eje 14 - Actas finales PDF
Autores Varios


 



Consultas técnicas: portal.eventos@filo.uba.ar / portal.eventosfilo@gmail.com

Actas I Jornadas Internacionales Cuerpo y violencia en la Literatura y las Artes Visuales Contemporáneas: ISBN 978-987-4019-88-2

Actas II Jornadas Internacionales Cuerpo y violencia en la Literatura y las Artes Visuales Contemporáneas ISBN 978-987-8363-05-9

Dpto. de Letras, Artes , Antropología y Filosofìa, Filo:UBA 
iijornadascyv@gmail.com

Licencia Creative Commons
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.