II Jornadas Cuerpo y Violencia en la Literatura y las Artes Audiovisuales Contemporáneas

Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial

Demarcaciones, virajes y recomposiciones para el estudio de los procesos comunicativos en el entorno virtual del Profesorado de Educación Primaria del Instituto de Formación Docente “Almafuerte” de Mar del Plata. PDF
Federico AYCIRIET
Prácticas integradas en la Formación Docente inicial universitaria: militantes, docentes y estudiantes en el territorio escolar. PDF
Cristian GUIÑEZ, Valeria ALFAGEME BALZA, Carlos Sebastián CERANI OROSCO, María Graciela DI FRANCO
De prácticas y discursos que ‘desigualan’ en la formación docente universitaria PDF
María Gabriela SORIA, Sara Elizabeth ORELLANA, Tamara ACOSTA FRANCO

Simposio Eje 2: Políticas, formación continua, desarrollo profesional y trabajo docente.

La institucionalización de la función de formación continua en Institutos de Educación Superior en la Provincia de Jujuy: regulaciones y estrategias. PDF
Susana Beatriz Argüello
La demanda de formación docente universitaria PDF
Elda Monetti, Vanesa ARIAS, Azul CONSTANTINO, Francisco SAENZ

Simposio Eje 3: Historia, instituciones y sujetos de la formación docente.

Cartografía de las trayectorias y prácticas profesionales de los profesores y licenciados en Ciencias de la Educación. PDF
María Amelia MIGUELES, Marcela Carina AUCH, Fabiana Mariela VIÑAS, Luciana Carina MIAN


 



Consultas técnicas: portal.eventos@filo.uba.ar / portal.eventosfilo@gmail.com

Actas I Jornadas Internacionales Cuerpo y violencia en la Literatura y las Artes Visuales Contemporáneas: ISBN 978-987-4019-88-2

Actas II Jornadas Internacionales Cuerpo y violencia en la Literatura y las Artes Visuales Contemporáneas ISBN 978-987-8363-05-9

Dpto. de Letras, Artes , Antropología y Filosofìa, Filo:UBA 
iijornadascyv@gmail.com

Licencia Creative Commons
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.