Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial
| Prácticas integradas en la Formación Docente inicial universitaria: militantes, docentes y estudiantes en el territorio escolar. | |
| Cristian GUIÑEZ, Valeria ALFAGEME BALZA, Carlos Sebastián CERANI OROSCO, María Graciela DI FRANCO |
| De prácticas y discursos que ‘desigualan’ en la formación docente universitaria | |
| María Gabriela SORIA, Sara Elizabeth ORELLANA, Tamara ACOSTA FRANCO |
Simposio Eje 2: Políticas, formación continua, desarrollo profesional y trabajo docente.
| La institucionalización de la función de formación continua en Institutos de Educación Superior en la Provincia de Jujuy: regulaciones y estrategias. | |
| Susana Beatriz Argüello |
| La demanda de formación docente universitaria | |
| Elda Monetti, Vanesa ARIAS, Azul CONSTANTINO, Francisco SAENZ |
Simposio Eje 3: Historia, instituciones y sujetos de la formación docente.
| Cartografía de las trayectorias y prácticas profesionales de los profesores y licenciados en Ciencias de la Educación. | |
| María Amelia MIGUELES, Marcela Carina AUCH, Fabiana Mariela VIÑAS, Luciana Carina MIAN |
Consultas técnicas: portal.eventos@filo.uba.ar / portal.eventosfilo@gmail.com
Actas I Jornadas Internacionales Cuerpo y violencia en la Literatura y las Artes Visuales Contemporáneas: ISBN 978-987-4019-88-2
Actas II Jornadas Internacionales Cuerpo y violencia en la Literatura y las Artes Visuales Contemporáneas ISBN 978-987-8363-05-9
Dpto. de Letras, Artes , Antropología y Filosofìa, Filo:UBA
iijornadascyv@gmail.com

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.