Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial
Campo de las prácticas, reflexividad y escrituras | |
Gustavo BOMBINI |
La enseñanza de lectura y la escritura en la formación inicial de maestros/as, entre la pandemia y la pospandemia | |
Andrea BRITO, Claudio D. FRESCURA TOLOZA |
Los juicios profesionales en la formación inicial/práctica de las/los profesionales en Ciencias de la Educación | |
Alicia Inés VILLA, Cesar BARLETTA, Mercedes MARTIN, Constanza PEDERSOLI |
Simposio Eje 2: Políticas, formación continua, desarrollo profesional y trabajo docente.
Hacia una nueva forma de trabajar las ciencias naturales que permite a los individuos ser actores políticos. Una experiencia de formación docente continua en ciencias naturales, ambientales y salud en contexto de pandemia. | |
Raúl Esteban ITHURALDE, Verónica BECERRO, Silvia CORDERO |
Consultas técnicas: portal.eventos@filo.uba.ar / portal.eventosfilo@gmail.com
Actas I Jornadas Internacionales Cuerpo y violencia en la Literatura y las Artes Visuales Contemporáneas: ISBN 978-987-4019-88-2
Actas II Jornadas Internacionales Cuerpo y violencia en la Literatura y las Artes Visuales Contemporáneas ISBN 978-987-8363-05-9
Dpto. de Letras, Artes , Antropología y Filosofìa, Filo:UBA
iijornadascyv@gmail.com
![Licencia Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.