Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial
Conocer los saberes aprehendidos por los practicantes de educación tecnológica en su formación docente | |
María Gabriela LOOSE, María Soledad DAGLIO |
Prácticas docentes en el Nivel Inicial, educaciòn artística y recursos audiovisuales en contexto de pandemia | |
Stella Maris MAS, Ana Alicia CABRERA, Jorge Luis PASTRÁN, Vanesa Patricia DIAZ MARTINOFF |
Prácticas integradas en la Formación Docente inicial universitaria: militantes, docentes y estudiantes en el territorio escolar. | |
Cristian GUIÑEZ, Valeria ALFAGEME BALZA, Carlos Sebastián CERANI OROSCO, María Graciela DI FRANCO |
Simposio Eje 3: Historia, instituciones y sujetos de la formación docente.
Formación en la práctica docente. Aportes de investigación sobre condiciones institucionales que actúan como soporte de la formación. | |
Cecilia DURANTINI VILLARINO, Diana MAZZA |
Taller de tesistas
Los ámbitos de formación para la práctica docente en la provincia de Buenos Aires. Un análisis de la institucionalización de sus vínculos y los modelos formativos | |
Emilce Alejandra D’ANGELO |
Consultas técnicas: portal.eventos@filo.uba.ar / portal.eventosfilo@gmail.com
Actas I Jornadas Internacionales Cuerpo y violencia en la Literatura y las Artes Visuales Contemporáneas: ISBN 978-987-4019-88-2
Actas II Jornadas Internacionales Cuerpo y violencia en la Literatura y las Artes Visuales Contemporáneas ISBN 978-987-8363-05-9
Dpto. de Letras, Artes , Antropología y Filosofìa, Filo:UBA
iijornadascyv@gmail.com
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.