Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial
Investigar prácticas y procesos de formación de profesores en Letras: algunos desafíos teórico-metodológicos | |
Mónica Patricia OLBRICH |
De prácticas y discursos que ‘desigualan’ en la formación docente universitaria | |
María Gabriela SORIA, Sara Elizabeth ORELLANA, Tamara ACOSTA FRANCO |
Simposio Eje 3: Historia, instituciones y sujetos de la formación docente.
Formación docente y trabajo en red | |
Alicia Mónica OUDIN, Sonia SZILAK, Julian MEDEIRO, Ariana RADOVIC |
Consultas técnicas: portal.eventos@filo.uba.ar / portal.eventosfilo@gmail.com
Actas I Jornadas Internacionales Cuerpo y violencia en la Literatura y las Artes Visuales Contemporáneas: ISBN 978-987-4019-88-2
Actas II Jornadas Internacionales Cuerpo y violencia en la Literatura y las Artes Visuales Contemporáneas ISBN 978-987-8363-05-9
Dpto. de Letras, Artes , Antropología y Filosofìa, Filo:UBA
iijornadascyv@gmail.com
![Licencia Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.