Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial
Saberes corporales en la Formación Docente en Educación Física: el caso de la UNLU desde una perspectiva pedagógica alternativa-decolonial. | |
Mariel RUIZ, Gloria ZELAYA |
Simposio Eje 2: Políticas, formación continua, desarrollo profesional y trabajo docente.
Planes quinquenales nacionales como políticas de formación docente: algunas continuidades en sus definiciones para un Estado federal | |
Andrea MOLINARI, Silvina NANNI, Guillermo RUIZ |
Los profesorados universitarios y su inclusión como carreras de interés público: estado de situación de los profesorados de nivel inicial y primario | |
Cecilia Rodríguez, María Alejandra Juvenal |
Simposio Eje 3: Historia, instituciones y sujetos de la formación docente.
Los primeros cien años de formación docente en Argentina (1870-1970): balances y desafíos | |
Laura Graciela RODRIGEZ |
Formación docente y trabajo en red | |
Alicia Mónica OUDIN, Sonia SZILAK, Julian MEDEIRO, Ariana RADOVIC |
Taller de tesistas
El proceso reivindicativo en torno a la participación en el cogobierno de los Institutos Superiores de Formación Docente en la última transición democrática | |
Josefina RAMOS GONZALES |
Cambios curriculares en la formación docente de Educación Física entre 1980 y 2010. | |
Gladys Miriam RENZI |
El profesor de Educación Física, entre la escuela y la formación docente. Un estudio en la Pampa | |
Rodolfo ROZENGARDT |
Consultas técnicas: portal.eventos@filo.uba.ar / portal.eventosfilo@gmail.com
Actas I Jornadas Internacionales Cuerpo y violencia en la Literatura y las Artes Visuales Contemporáneas: ISBN 978-987-4019-88-2
Actas II Jornadas Internacionales Cuerpo y violencia en la Literatura y las Artes Visuales Contemporáneas ISBN 978-987-8363-05-9
Dpto. de Letras, Artes , Antropología y Filosofìa, Filo:UBA
iijornadascyv@gmail.com
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.