Eje 2. Políticas educativas y trabajo docente
Las condiciones de trabajo docente que (im)posibilitan los programas educativos: El caso del Plan de Mejora Institucional en el Conurbano Bonaerense. | |
Vanesa Romualdo |
Eje 5. Pedagogía y trabajo docente
Habitar la escuela secundaria en clave pedagógica | |
Ileana Ramirez, Claudio Nuñez, Maia Acuña |
Eje 9. Trabajo docente, políticas de inclusión y derecho a la educación
Programas Socio-educativos y Escuela: relaciones sinérgicas necesarias para garantizar la educación como derecho desde la perspectiva de las trayectorias educativas y escolares | |
Cristina Rafaela Ricci |
La inclusión educativa en tiempos de exclusión social | |
Néstor Rubén Rebecchi |
Condiciones de trabajo docente, expectativas y prácticas: los sentidos del derecho a la educación en escuelas secundarias técnicas. | |
Nora Beatriz Gluz, Lucrecia Rodrigo, Ines Rodriguez Moyano |
Eje 10. Perspectivas históricas y biográficas sobre la formación y el trabajo docente
Los procesos de organización y concienciación gremial de los docentes en la Argentina a principios del siglo XX | |
Gustavo Alberto Raide, Martin Acri |
Eje 11. Cultura digital, formación y trabajo docente
La relación con el saber que construyen los estudiantes de profesorado a través del uso de artefactos culturales tecnológicos: primeros resultados. | |
Florencia Rodríguez |
Eje 12. Trabajo docente en la Educación Superior
Consultas técnicas: portal.eventos@filo.uba.ar / portal.eventosfilo@gmail.com
Actas I Jornadas Internacionales Cuerpo y violencia en la Literatura y las Artes Visuales Contemporáneas: ISBN 978-987-4019-88-2
Actas II Jornadas Internacionales Cuerpo y violencia en la Literatura y las Artes Visuales Contemporáneas ISBN 978-987-8363-05-9
Dpto. de Letras, Artes , Antropología y Filosofìa, Filo:UBA
iijornadascyv@gmail.com
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.