Eje ABORDAJES Y PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN
Producción de conocimiento en Humanidades: reflexiones y sentidos en torno al concepto de movilización e intervención en el presente | |
Mariángela Napoli |
Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
Aproximaciones a la concepción de docente y su formación en el conflicto de la UniCABA desde la voz de las y los estudiantes | |
Solange Flores, Julia Morena Guido, Lautaro Navarro |
El trabajo docente en el contexto rural | |
Eleonora NYEZ |
Los usos didácticos de las TIC en las prácticas de la formación docente para el nivel primario | |
Silvina NANNI |
Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
Produzir ciência, produzir a vida: as marcas de autoria no processo de gestar uma tese | |
Solange Aparecida Da Silva Brito, Bárbara Cristina Moreira Sicardi Nakayama |
Conversaciones entre mujeres trabajadoras de la educación no docentes de la Universidade Federal do Rio Grande – FURG | |
Lilian Da Silva Ney, Aline Machado Dorneles |
Consultas técnicas: portal.eventos@filo.uba.ar / portal.eventosfilo@gmail.com
Actas I Jornadas Internacionales Cuerpo y violencia en la Literatura y las Artes Visuales Contemporáneas: ISBN 978-987-4019-88-2
Actas II Jornadas Internacionales Cuerpo y violencia en la Literatura y las Artes Visuales Contemporáneas ISBN 978-987-8363-05-9
Dpto. de Letras, Artes , Antropología y Filosofìa, Filo:UBA
iijornadascyv@gmail.com

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.