Trabajos generales
Una propuesta didáctica para abordar la enseñanza del nominal desde el Enfoque Cognitivo Prototípico | |
María Belén Garay, Mercedes Mazuelos |
Prosodia, argumentación e inferencias en tres alegatos de Macron: enfoque interdisciplinario | |
Norma Rodríguez, Verónica Gebauer |
La topicalización del paciente: pasiva perifrástica vs. anteposiciones de OD a la izquierda | |
Mariana Morón Usandivaras, Sofía Gutiérrez Böhmer |
Identidad profesional docente y Dictadura Militar chilena: Metáforas del discurso legal | |
Claudia González Castro |
El concepto de la espacialidad en los complementos direccionales del chino mandarín: ¿cuáles son sus equivalentes en español? | |
Isabel González Torrents |
América Latina: los conectores, clave de acceso para la interpretación de un campo de poder | |
María Laura González, Josefa Berenguer |
La importancia de los turnos de apoyo en conversaciones con personas con afasia | |
Laura Florencia Grippo, Macarena Lombardi Bouza, Agustina Haydée Villar |
Consultas técnicas: portal.eventos@filo.uba.ar / portal.eventosfilo@gmail.com
Actas I Jornadas Internacionales Cuerpo y violencia en la Literatura y las Artes Visuales Contemporáneas: ISBN 978-987-4019-88-2
Actas II Jornadas Internacionales Cuerpo y violencia en la Literatura y las Artes Visuales Contemporáneas ISBN 978-987-8363-05-9
Dpto. de Letras, Artes , Antropología y Filosofìa, Filo:UBA
iijornadascyv@gmail.com
![Licencia Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.