Trabajos generales
| Usos y sentidos de las y los estudiantes de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Sur sobre chat GPT | |
| María Paz Agarraberes, Ailén Aguinaga, Agustina Gonzalez Crupkin, Camila Rozales |
| Prácticas de estudio pospandémicas mediadas por tecnologías digitales en estudiantes universitarios avanzados: resultados preliminares | |
| María Nazareth Romero |
| El guaraní en la Licenciatura en Enfermería-UNNE: Relevamiento con estudiantes de primer y segundo año | |
| Ramón Antonio Ruiz Diaz |
| Transformación de la propuesta educativa del gobierno de la Libertad Avanza, a diez meses de su asunción. | |
| Candela Reinares |
| Los desafíos para la inclusión en la formación docente inicial en la Argentina post pandemia. Un diagnóstico del caso del Instituto Superior del Profesorado “Dr. Joaquín V. González” (CABA) | |
| Romina Belén Ponce, Sofía Jimena Rodríguez, Yésica Daniela Pérez, Hernán Diego Zelaya |
| Las prácticas de la coformación en la educación primaria. Reflexiones iniciales desde la Formación Docente | |
| Alfonsina Soledad Francisconi, Andrea Corina Espinosa, Paulina Alejandra Romero, Lucas Josué Almada, Jésica Eichman, Gisela Schenk, Rocío Belén Villagra |
VII Coloquio Interdisciplinario Internacional: Educación, sexualidades y relaciones de género ISBN 978-987-8363-40-0