Trabajos generales
| La lectura como práctica cultural: una propuesta de trabajo con reseñas online en la clase de lectocomprensión en alemán | DOC |
| Fernanda Aren, Silvina Rotemberg, Sofía Ruiz |
| La teoría teatral de Friedrich Schiller en su correspondencia con Wilhelm von Humboldt | doc |
| Juan Lazaro Rearte |
| Wirkliche und imaginierte Grenzen: zu Lutz Seilers „Kruso“ | doc |
| Rolf G. Renner |
| A permanência da tragédia no romance moderno: o caso O Castelo de Franz Kafka Aquí va el título de la ponencia | doc |
| Marcos F.C. Rocha |
| La sexualidad como experimento en Versuch über die Pubertät de Hubert Fichte | doc |
| Atilio Rubino |
| Acercamiento a la cultura del alemán en un grupo de estudiantes del programa Explora UN Mundo de la Universidad Nacional de Colombia | doc |
| Sandra Patricia Rodriguez Castañeda |
| La lectura como práctica cultural: una propuesta de trabajo con reseñas online en la clase de lectocomprensión en alemán | doc |
| Silvina Rotemberg, Fernanda Aren, Sofia Ruiz |
| La lectura como práctica cultural: una propuesta de trabajo con reseñas online en la clase de lectocomprensión en alemán | doc |
| Sofía Ruiz, Silvina Rotemberg, Fernanda Aren |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.