Trabajos generales
La lectura como práctica cultural: una propuesta de trabajo con reseñas online en la clase de lectocomprensión en alemán | DOC |
Fernanda Aren, Silvina Rotemberg, Sofía Ruiz |
La teoría teatral de Friedrich Schiller en su correspondencia con Wilhelm von Humboldt | doc |
Juan Lazaro Rearte |
Wirkliche und imaginierte Grenzen: zu Lutz Seilers „Kruso“ | doc |
Rolf G. Renner |
A permanência da tragédia no romance moderno: o caso O Castelo de Franz Kafka Aquí va el título de la ponencia | doc |
Marcos F.C. Rocha |
La sexualidad como experimento en Versuch über die Pubertät de Hubert Fichte | doc |
Atilio Rubino |
Acercamiento a la cultura del alemán en un grupo de estudiantes del programa Explora UN Mundo de la Universidad Nacional de Colombia | doc |
Sandra Patricia Rodriguez Castañeda |
La lectura como práctica cultural: una propuesta de trabajo con reseñas online en la clase de lectocomprensión en alemán | doc |
Silvina Rotemberg, Fernanda Aren, Sofia Ruiz |
La lectura como práctica cultural: una propuesta de trabajo con reseñas online en la clase de lectocomprensión en alemán | doc |
Sofía Ruiz, Silvina Rotemberg, Fernanda Aren |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.