Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

El diseño de secuencias didácticas basadas en la lingüística aplicada cognitiva: el caso de los valores no prototípicos del pasado en la enseñanza del catalán como lengua adicional PDF
Llorenç Comajoan-Colomé, Ares Llop-Naya
Funciones narrativas del presente gramatical en Aura de Carlos Fuentes PDF
Camila Sylvia Cortés Olivares
Análisis del uso de “they” como pronombre singular inclusivo de género no binario en el idioma inglés desde una perspectiva de categorización lingüístico-cognitiva PDF
Franco Cangialosi
Estrategias discursivas que construyen posiciones contrapuestas en discursos sobre Latinoamérica PDF
Matías Hidalgo, Ana María Laciar, Adriana Collado



Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

ensefilo@gmail.com

Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación

Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.