Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

Una propuesta didáctica para abordar la enseñanza del nominal desde el Enfoque Cognitivo Prototípico PDF
María Belén Garay, Mercedes Mazuelos
Prosodia, argumentación e inferencias en tres alegatos de Macron: enfoque interdisciplinario PDF
Norma Rodríguez, Verónica Gebauer
La topicalización del paciente: pasiva perifrástica vs. anteposiciones de OD a la izquierda PDF
Mariana Morón Usandivaras, Sofía Gutiérrez Böhmer
Identidad profesional docente y Dictadura Militar chilena: Metáforas del discurso legal PDF
Claudia González Castro
El concepto de la espacialidad en los complementos direccionales del chino mandarín: ¿cuáles son sus equivalentes en español? PDF
Isabel González Torrents
América Latina: los conectores, clave de acceso para la interpretación de un campo de poder PDF
María Laura González, Josefa Berenguer
La importancia de los turnos de apoyo en conversaciones con personas con afasia PDF
Laura Florencia Grippo, Macarena Lombardi Bouza, Agustina Haydée Villar



Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

ensefilo@gmail.com

Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación

Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.