Trabajos generales
Una propuesta didáctica para abordar la enseñanza del nominal desde el Enfoque Cognitivo Prototípico | |
María Belén Garay, Mercedes Mazuelos |
Prosodia, argumentación e inferencias en tres alegatos de Macron: enfoque interdisciplinario | |
Norma Rodríguez, Verónica Gebauer |
La topicalización del paciente: pasiva perifrástica vs. anteposiciones de OD a la izquierda | |
Mariana Morón Usandivaras, Sofía Gutiérrez Böhmer |
Identidad profesional docente y Dictadura Militar chilena: Metáforas del discurso legal | |
Claudia González Castro |
El concepto de la espacialidad en los complementos direccionales del chino mandarín: ¿cuáles son sus equivalentes en español? | |
Isabel González Torrents |
América Latina: los conectores, clave de acceso para la interpretación de un campo de poder | |
María Laura González, Josefa Berenguer |
La importancia de los turnos de apoyo en conversaciones con personas con afasia | |
Laura Florencia Grippo, Macarena Lombardi Bouza, Agustina Haydée Villar |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.