Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

El diseño de secuencias didácticas basadas en la lingüística aplicada cognitiva: el caso de los valores no prototípicos del pasado en la enseñanza del catalán como lengua adicional PDF
Llorenç Comajoan-Colomé, Ares Llop-Naya
Percepciones de profesores de inglés como lengua extranjera sobre cuándo enseñar la gramática PDF
Marina López Casoli
La importancia de los turnos de apoyo en conversaciones con personas con afasia PDF
Laura Florencia Grippo, Macarena Lombardi Bouza, Agustina Haydée Villar
Estrategias discursivas que construyen posiciones contrapuestas en discursos sobre Latinoamérica PDF
Matías Hidalgo, Ana María Laciar, Adriana Collado



Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

ensefilo@gmail.com

Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación

Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.