Trabajos generales
Filosofar con infancias y adolescencias en El Bolsón, Río Negro |
PDF
|
Arianne Hecker, M. Cecilia Bordoli, Laura Walovits, Marcelo Muscillo, Anabel Milner, M. Elena Onsalo, Daniel Dorado, Mariela Amorosi, M. Cecilia Mecozzi, Luciana Mosca |
|
Filosofía, de la teoría a la práctica |
PDF
|
Fernando Hernández |
|
¿Qué entendemos por formación en Derechos Humanos? |
PDF
|
Gustavo Herrera |
|
La enseñanza en filosofía y el derecho. Una revisión metodológica |
PDF
|
Miguel Alejandro Herszenbaun |
|
La virtud de educar |
PDF
|
Adriana Hidalgo Fuentes |
|
Una abertura poética para la enseñanza de la Filosofía |
PDF
|
Kaluany Honda Leone, Renata Morais Lima |
|
Enseñanza de la filosofía: un enfoque educativo |
PDF
|
Joaquín Darío Huertas Ruiz |
|
Filosofía: ¿Sospecha y cuestionamiento? Análisis de los diseños curriculares de la Provincia de Córdoba |
PDF
|
Magalí Herranz, Constanza San Pedro |
|
“A décima terceira hora ainda que seja sempre a mesma, jamais é a mesma que a primeira”: Inflexões da noção do tempo complexo no Ensino de Filosofia na Atualidade |
PDF
|
Alan Willian de Jesus, Luciana Pacheco Marques, Kaluany Honda Leone |
|
Consultas técnicas: portal.eventos@filo.uba.ar / portal.eventosfilo@gmail.com
Actas I Jornadas Internacionales Cuerpo y violencia en la Literatura y las Artes Visuales Contemporáneas: ISBN 978-987-4019-88-2
Actas II Jornadas Internacionales Cuerpo y violencia en la Literatura y las Artes Visuales Contemporáneas ISBN 978-987-8363-05-9
Dpto. de Letras, Artes , Antropología y Filosofìa, Filo:UBA
iijornadascyv@gmail.com
Este contenido está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.