Trabajos generales
| As origens da Universidade Federal de Mato Grosso do Sul | |
| Marcia Regina Cassanho de Oliveira, Miguel Gomes Filho |
| La convivencia escolar como preocupación político-pedagógica. Tradiciones, conceptos y nuevos enfoques sobre los vínculos en la escuela secundaria | |
| María Inés Gabbai |
| La participación y los procesos de democratización del gobierno escolar: una mirada desde la educación popular | |
| Gustavo Javier Galli |
| Caminar juntos, una experiencia de formación | |
| María Gracia Benedetti, Amalia Homar, Gloria Galarraga |
| Jovens privados de liberdade no Brasil: situação, direitos e demandas | |
| Luiz Carlos Gil Esteves |
| Violências e percepções: a escola como local privilegiado. | |
| Ademir Gebara |
| Violência sexual infantil e o “Projeto Escola que protege em Dourados⁄MS”: processo civilizador do corpo | |
| Andréia Penco, Ademir Gebara |

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.