3. Puesta en valor y puesta en crisis de la historia y de la historiografía de las artes
Prácticas teatrales y exilios. La escena radicante | |
Andrés Gallina |
O dispositivo da colonização do presente pelo passado: a preservação do patrimonio cultural arquitetônico na perspectiva auricêntrica | |
Maria de Fátima Guimarães, João Batista Gonçalves Bueno |
4. Interacciones entre lo visual, lo sonoro y la palabra
De imágenes y alteridades: propuestas de desarrollo de experiencias de educación audiovisual en territorio | |
Mónica Acosta, Jazmín Bazán, Pablo Guardia |
Visita à Fábrica de Latão _ Educaçao e denúncia | |
Gláucia Gonzaga Galvão, Luzia Batista de Olveira Silva |
Comunidades indígenas de la provincia de Chaco. Una experiencia de encuentro entre danza, cine y cosmovisiones | |
Ladys González, Carolina Soler |
5. Arte y estudios de género
Hacia una poética del paño: el significado de la cobertura del cuerpo femenino en la escultura de la Antigüedad griega | |
Milena Gallipoli |
Prácticas comunitarias de bordado en la Glasgow School of Arte (Escocia, Reino Unido 1894-1920) | |
Bárbara Gallotta |
Camila Quiroga, voz de mujer. Legitimación de la voz femenina en la poética de actuación de Camila Quiroga | |
Eleonora Soledad García |
6. Cuerpo y creación: texto, medio y soporte
No rastro das memórias silenciadas no acervo da biblioteca de obras raras da USF | |
Cleonice Aparecida de Souza, Maria de Fátima Guimarães |
8. Paradigmas emergentes en la educación formal
Vinculos posibles entre Museos, centros de arte y la Universidad. El caso de Proa Universidades | |
María del Rosario García Martínez |
Consecuencias didácticas de la estética del error | |
Flavio Mosés Grinblat |
Arte, educación y formación docente desde una institución artística | |
Paulina Guarnieri, María del Rosario García Martínez, Agostina Gabanetta |
Facultad de Artes y Medios Audiovisuales o de Bellas Artes: debates acerca del perfil político-ideológico de la formación en artes en La Plata (1973-1974) | |
Rocío Levato, M. Luciana Garatte |
Reflexiones acerca de la evaluación en arte propuesta por los diseños curriculares vigentes | |
Laura Aguilar, Cecilia Campanari, Marina Galvan |
El dibujo en la obra de Tracey Emin: precariedad y supervivencia | |
Fernando Sáez Pradas, Antonio María González Castro |
9. Crítica académica, periodismo cultural y crítica en los medios
El muñeco-actor en la pantalla grane: cruces entre el teatro de títeres y el cine en Argentina entre 1950-1970 | |
Bettina Girotti |
Memoria y resistencia en el teatro: Otra vez Marcelo de César Brie | |
Mónica Viviana Fanny Gruber |
O imaginário da matemática na obra Aritmética da Emília de Monteiro Lobato | |
Adrial Gonçalves Oliveira, Luzia Batista de Olveira Silva |
11. Poder y violencia. Escenarios sobre el cuerpo
Perlongher: el cuerpo poético como encarnación de la voz ausente en "Cadáveres" | |
Lilén Gómez, Darío Font |
IV CONGRESO INTERNACIONAL ARTES EN CRUCE 2016
ISBN: 978-987-4923-23-3
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.