Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Eje ABORDAJES Y PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN

Las interacciones dialógicas en la clase de Sociología. Aproximación desde las concepciones de los estudiantes PDF
Patricia Ibarrondo

Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE

Identidad y alfabetización académica en la formación docente inicial: ¿un matrimonio imposible? PDF
Maximiliano IMPRÓVOLA

Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES

La contingencia léxica en el jardín maternal: un análisis cualitativo de las estrategias discursivas empleadas por las docentes PDF
María Ileana Ibañez
La investigación acción participativa, como puerta para la resolución de problemas generados por la pandemia en escuelas secundarias de Merlo PDF
María José Barrionuevo, Mario Caballero, Miguel Cristiano, Paula Ibarbia

Eje EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Aportes de la perspectiva política de escalas para el análisis de las reformas en el nivel secundario: el caso de la secundaria del futuro en CABA. PDF
Valentina IRIGOYEN
Continuidad Pedagógica en el distrito de Merlo, provincia de Buenos Aires. Perspectivas de docentes y estudiantes secundarios en tiempos de pandemia. PDF
María José BARRIONUEVO, Mario CABALLERO, Miguel CRISTIANO, Paula IBARBIA


 


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported .

VII Jornadas Nacionales y V Jornadas Latinoamericanas de Investigadores en Formación en Ciencias de la Educación ISBN 978-987-8927-70-1

Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Filo:UBA

Puan 480, 4º piso, of. 440 - CABA - Buenos Aires
tel. 4432-0606 int. 119
iiceuba@gmail.com | iice.institutos.filo.uba.ar