Eje ABORDAJES Y PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN
Producción de conocimiento en Humanidades: reflexiones y sentidos en torno al concepto de movilización e intervención en el presente | |
Mariángela Napoli |
Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
Aproximaciones a la concepción de docente y su formación en el conflicto de la UniCABA desde la voz de las y los estudiantes | |
Solange Flores, Julia Morena Guido, Lautaro Navarro |
El trabajo docente en el contexto rural | |
Eleonora NYEZ |
Los usos didácticos de las TIC en las prácticas de la formación docente para el nivel primario | |
Silvina NANNI |
Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
Produzir ciência, produzir a vida: as marcas de autoria no processo de gestar uma tese | |
Solange Aparecida Da Silva Brito, Bárbara Cristina Moreira Sicardi Nakayama |
Conversaciones entre mujeres trabajadoras de la educación no docentes de la Universidade Federal do Rio Grande – FURG | |
Lilian Da Silva Ney, Aline Machado Dorneles |
VIII Jornadas Nacionales y VI Jornadas Latinoamericanas de Investigadores en Formación en Ciencias de la Educación
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Filo:UBA
Puan 480, 4º piso, of. 440 - CABA - Buenos Aires
tel. 4432-0606 int. 119
iiceuba@gmail.com | iice.institutos.filo.uba.ar
Web de las Jornadas: investigadoresenformacioniiceuba.blogspot.com/