Trabajos generales
Patologización y criminalización de las infancias y juventudes en el discurso mediático | |
Natalia Gimena Adduci |
Mundos culturais de docentes - Experiências a partir do cinema, suas imagens e sons | |
Érika Arantes, Nilda Alves |
La construcción social de la mirada sobre las juventudes. Relatos contrahegemónicos desde el aula universitaria | |
Dario Arévalos, Ezequiel Szapu |
Trabalhando com projetos – Experiencias enriquecedoras | |
María Auxiliadora Delgado Machado, Sheila Karla Azevedo Paniagua |
El trabajo docente colaborativo en experiencias pedagógicas populares | |
Lila Ana Ferro, María Dolores Abal Medina |
Produções de imagens e identidades nos processos educativos não formais entre jovens e mulheres de comunidades populares | |
Mauricio Antunes Tavares |
Formación docente para la escuela inclusiva: cuestionamientos y posibilidades | |
Morgana de Fátima Agostini Martins |
A percepção do gestor sobre os profissionais das salas de recursos multifuncionais Dourados/MS | |
Hellen C. Batista de Melo, Morgana de Fátima Agostini Martins |
Adaptações curriculares a partir da Childhood autism rating scale. Las adaptaciones curriculares a partir de la Childhood Autism Rating Scale | |
Adriana Onofre Schmitz, Morgana de Fátima Agostini Martins |
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.