Trabajos generales
Tras la identidad de un maestro entre archivos y documentos. | |
Lizzie Keim |
1.9 Políticas y actores educativos en los procesos de emancipación y/o colonización I
The French Communist Party against Célestin Freinet (1949-1954): aspects of a deep opposition between democratization and emancipation at school | |
André Robert, Pierre Kahn |
1.16 Historia de la educación inicial en América Latina: experiencias a lo largo del siglo XX e inicios del siglo XXI
Recorrido histórico de la constitución del marco legal de la Educación Infantil: conquistas y amenazas de los derechos de los niños | |
Valdete Côco, Kallyne Kafuri Alves |
1.17 Identidades desplazadas, migraciones y exilios en la Historia de la Educación II
From Desegregation to Decolonization to Diversity: Inventing Latino Education in 1970s Chicago | |
Nicholas Kryczka |
2.6 El poder de la emoción y la ambivalencia de la emancipación
Get hooked on a feeling? Emancipation in/through Emotion in a Youth Movement | |
Sabine Krause |
2.22 Políticas y actores educativos en los procesos de emancipación y/o colonización III
Universidad Obrera Nacional ¿Un camino hacia la emancipación de la clase obrera durante el Primer Peronismo? | |
Álvaro Sebastián Koc Muñoz |
2.32 Género y emancipación
Feminine writings: between representations of past and present femininity | |
Priscila Kaufmann Corrêa |
3.3 Enfoques sobre los procesos de emancipación y/o colonización a través de las culturas escolares II
The Teaching Program of a School Group in the South of Brazil: The School Culture Produced and the Emancipatory Process (1945 - 1955) | |
Roseli Klein |
3.12 Docentes, académicos e instituciones de formación IV
Estableciendo redes de sociabilidad a partir de la escuela: los modernistas paulistas | |
Vanessa Konopczyk |
4.8 Políticas y actores educativos en los procesos de emancipación y/o colonización V
The Start of a Roman Catholic School Tradition: The Role of Education in the Dutch Roman Catholic Emancipation Movement at the Beginning of the Nineteenth Century | |
Theo Kemper, Hilda T.A Amsing, Jeroen J.H Dekker, Inge Wichgers |
The emancipation of working-class children: British Socialists and Educational Reform (1880-1914) | |
Hsiao-Yuh Ku |
Lugar de las conferencias: Centro Ricardo Rojas (UBA) Av. Corrientes 2038, UMET Sarmiento 2037.
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.