Trabajos generales
Incidencia de los lineamientos de los organismos internacionales en la política educativa uruguaya | |
Stefanía Conde, Camila Falkin, Cecilia Sanchez |
La ESI como proyecto político-pedagógico en prácticas feministas intergeneracionales antiadultistas | |
Isadora Freitas-Oliveira |
Inclusión efectiva en el aula de inglés en la universidad: Una propuesta didáctica basada en el Diseño Universal para el Aprendizaje mediada por nuevas tecnologías | |
Claudia Andrade, Ana Bortolon, Julieta Damiano Suchecki, Florencia De Anseris, Claudia De Martin, Ana Claudia Saraceni, Sabrina Figueredo |
El género está en el ambiente: entramados entre la ESI y la EAI en el Profesorado en Ciencias Ambientales | |
Isadora Freitas-Oliveira, Sebastián Martín Klein, Marina Spuches |
Profesorado de Educación Física, corporalidad(es) e identidad(es) sexo-genéricas: sobre lo dicho y lo ignorado | |
Francisco Ferrara |
Las prácticas de la coformación en la educación primaria. Reflexiones iniciales desde la Formación Docente | |
Alfonsina Soledad Francisconi, Andrea Corina Espinosa, Paulina Alejandra Romero, Lucas Josué Almada, Jésica Eichman, Gisela Schenk, Rocío Belén Villagra |
Las prácticas docentes en escuelas de educación secundaria en el marco de los desarrollos curriculares | |
Lía Esteberene, Cecilia Inés Foures, Stella Maris Tapia |
VIII Jornadas Nacionales y VI Jornadas Latinoamericanas de Investigadores en Formación en Ciencias de la Educación
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Filo:UBA
Puan 480, 4º piso, of. 440 - CABA - Buenos Aires
tel. 4432-0606 int. 119
iiceuba@gmail.com | iice.institutos.filo.uba.ar
Web de las Jornadas: investigadoresenformacioniiceuba.blogspot.com/