Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Eje ABORDAJES Y PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN

Proyecto de investigación “COMUNIDAD Y DIVERSIDAD EN LA ESCUELA” PDF
María Marta Fernández Ricci, Débora Bialostozky
Reapertura histórica de Ciencias de la Educación: Un estudio acerca de los sentidos construidos por estudiantes y docentes de la primera cohorte (UNMdP, 2019) PDF
Bárbara Bequio, Ariadna Sosa

Eje ASPECTOS SOCIO-CULTURALES DE LA EDUCACIÓN

Huellas en la Formación y resignificación de las experiencias del Aprendizaje Servicio Solidario. PDF
Mirtha Elizabeth Ayala, Esteban Daniel Ramírez, Nicolás Néstor Barrios

Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE

Los profesorados de la UBA como parte del circuito universitario de Formación Docente: algunas aproximaciones preliminares para su abordaje desde las normativas y los desafíos actuales PDF
Mariana Elena Blardoni
Relaciones y tensiones entre teoría y práctica en la formación pedagógica de los profesorados de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán PDF
Mariana Brandoni
Los aportes del Aprendizaje en Servicio Solidario como experiencia formativa en las trayectorias de estudiantes de profesorados en FACENA en el período 2019-2022 PDF
Mirtha Elizabeth AYALA, Nicolás Néstor BARRIOS, Maria Elena VALLEJOS

Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES

Produzir ciência, produzir a vida: as marcas de autoria no processo de gestar uma tese PDF
Solange Aparecida Da Silva Brito, Bárbara Cristina Moreira Sicardi Nakayama
Composición musical en el aula: escuela secundaria, colectivo y subjetividad PDF
Nicolas Alejandro Batinic
La producción de conocimiento desde el contexto de educación de la Documentología. El docente como articulador de los cuatro contextos de la actividad tecnocientífica PDF
José Luis Garay Broggi, Emilia Gabriela Bruquetas Correa, Anibal Roque Bar
Análisis de caso: Enseñanza de la formación ciudadana. Repensando su objeto y su didáctica PDF
Guillermo BELCASTRO BÄCKER
La investigación acción participativa, como puerta para la resolución de problemas generados por la pandemia en escuelas secundarias de Merlo PDF
María José Barrionuevo, Mario Caballero, Miguel Cristiano, Paula Ibarbia

Eje EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Las políticas de evaluación del rendimiento escolar en las escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires PDF
Noelia DELGADO, María Marta BIANCHI, Analía SANDOBAL, Mirian VILLALBA
Continuidad Pedagógica en el distrito de Merlo, provincia de Buenos Aires. Perspectivas de docentes y estudiantes secundarios en tiempos de pandemia. PDF
María José BARRIONUEVO, Mario CABALLERO, Miguel CRISTIANO, Paula IBARBIA


 


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported .

VII Jornadas Nacionales y V Jornadas Latinoamericanas de Investigadores en Formación en Ciencias de la Educación ISBN 978-987-8927-70-1

Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Filo:UBA

Puan 480, 4º piso, of. 440 - CABA - Buenos Aires
tel. 4432-0606 int. 119
iiceuba@gmail.com | iice.institutos.filo.uba.ar