Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Eje ASPECTOS SOCIO-CULTURALES DE LA EDUCACIÓN

La construcción del espacio escolar: nuevas corporalidades y formas de participación entre estudiantes de escuelas medias en el marco de la ley de Educación Sexual Integral PDF
Matías Luongo
Alfabetización académica en formación psicopedagógica: propuestas presenciales y virtuales PDF
Rosa Catrambone, Andrea Ledwith

Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE

La oferta de formación continua para profesores de economía de la escuela secundaria PDF
Andrés Coca Santillán, Jorge Lo Cascio, Pablo Sisti
Estrategias y afectaciones del trabajo docente en escenarios híbridos PDF
María Malena Lenta, María Belén Sopransi, Silvina Cuello, Josefina Yabor, Lucrecia Petit, María Eugenia Rodríguez, Carola Santagelo
Indagaciones sobre la formación inicial docente en el Profesorado de Educación primaria de la Provincia de Buenos Aires desde una perspectiva biográfico-narrativa PDF
M. Florentina Lapadula
Trajetórias de professores surdos do curso Letras Libras: o que narram suas histórias de vida e formação - Trayectorias de profesores sordos de la carrera de Letras Libras: lo que narran sus historias de vida y formación PDF
Niédja Maria Ferreira de LIMA

Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES

Percepciones de los agentes –profesores y alumnos- de Institutos de Formación Docente de Caba respecto del abordaje de la diversidad y la inclusión educativa PDF
Leticia Grosso, Sandra Lancestremere, María Laura Sánchez, Raquel Soto, Agustina Garro Cirigliano
“¿Dale que yo era la reina y vos la bruja?”: La construcción lingüística de los mundos de ficción durante la infancia PDF
Viviana Lewinsky
Museus: para quem são esses espaços “públicos”? PDF
Paloma Oliveira de Jesus Lima, Regina Magna Bonifácio de Araújo

Eje ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTXS

Las condiciones que favorecen y obstaculizan la inclusión educativa de jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual en educación primaria, secundaria y técnico-profesional en San Carlos de Bariloche (PIB 26.19) PDF
Analía Lorena Palacios, Rocío Ayelen Lirio, Lorena Matamala, María Viglino, Gisela Fuentealba
Las prácticas de enseñanza en instituciones de educación primaria, secundaria y técnico-profesional de San Carlos de Bariloche, en las cuales participan estudiantes jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual (PIB 3.22) PDF
Analía Lorena Palacios, Rocío Ayelen Lirio, Lorena Matamala, María Viglino, Gisela Fuentealba, Lilen Kysil

Eje EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Los usos de los datos de las evaluaciones a gran escala para la formulación de políticas educativas. Análisis de documentos nacionales entre el 2015 y el 2019 en Argentina PDF
Marina LÓPEZ LEAVY
Las agendas de les estudiantes en la construcción de las políticas universitarias: un estudio de casos PDF
Agustina LUQUES
Enseñanza y política educativa: el análisis de un caso PDF
Luana Ailin Larrosa
Derecho a la educación superior: un estudio sobre los estudiantes extranjeros y las estudiantes extranjeras de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) PDF
Anabella Lucardi, Leandro Parisi


 


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported .

VII Jornadas Nacionales y V Jornadas Latinoamericanas de Investigadores en Formación en Ciencias de la Educación ISBN 978-987-8927-70-1

Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Filo:UBA

Puan 480, 4º piso, of. 440 - CABA - Buenos Aires
tel. 4432-0606 int. 119
iiceuba@gmail.com | iice.institutos.filo.uba.ar