Trabajos generales
| Usos y sentidos de las y los estudiantes de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Sur sobre chat GPT | |
| María Paz Agarraberes, Ailén Aguinaga, Agustina Gonzalez Crupkin, Camila Rozales |
| Prácticas de estudio pospandémicas mediadas por tecnologías digitales en estudiantes universitarios avanzados: resultados preliminares | |
| María Nazareth Romero |
| El guaraní en la Licenciatura en Enfermería-UNNE: Relevamiento con estudiantes de primer y segundo año | |
| Ramón Antonio Ruiz Diaz |
| Transformación de la propuesta educativa del gobierno de la Libertad Avanza, a diez meses de su asunción. | |
| Candela Reinares |
| Los desafíos para la inclusión en la formación docente inicial en la Argentina post pandemia. Un diagnóstico del caso del Instituto Superior del Profesorado “Dr. Joaquín V. González” (CABA) | |
| Romina Belén Ponce, Sofía Jimena Rodríguez, Yésica Daniela Pérez, Hernán Diego Zelaya |
| Las prácticas de la coformación en la educación primaria. Reflexiones iniciales desde la Formación Docente | |
| Alfonsina Soledad Francisconi, Andrea Corina Espinosa, Paulina Alejandra Romero, Lucas Josué Almada, Jésica Eichman, Gisela Schenk, Rocío Belén Villagra |
VIII Jornadas Nacionales y VI Jornadas Latinoamericanas de Investigadores en Formación en Ciencias de la Educación
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Filo:UBA
Puan 480, 4º piso, of. 440 - CABA - Buenos Aires
tel. 4432-0606 int. 119
iiceuba@gmail.com | iice.institutos.filo.uba.ar
Web de las Jornadas: investigadoresenformacioniiceuba.blogspot.com/