Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial

Discursos y prácticas con medios digitales en la formación docente PDF
Virginia SAEZ, Ana Paula CAPPADONA, Dafne CARP, Natalia CERULLO
Prácticas docentes en el Nivel Inicial, educaciòn artística y recursos audiovisuales en contexto de pandemia PDF
Stella Maris MAS, Ana Alicia CABRERA, Jorge Luis PASTRÁN, Vanesa Patricia DIAZ MARTINOFF
Procesos de cambio curricular que transforman la Formación Docente Inicial PDF
Mariana GIANOTTI, Ma. Antonia VAZQUEZ, Serenella SPIATTA, Débora CAVALLONE
Prácticas integradas en la Formación Docente inicial universitaria: militantes, docentes y estudiantes en el territorio escolar. PDF
Cristian GUIÑEZ, Valeria ALFAGEME BALZA, Carlos Sebastián CERANI OROSCO, María Graciela DI FRANCO
La investigación de la experiencia de formación en las prácticas en profesorados de la UNSL PDF
María Angélica GIL, Patricia Mónica CLAVIJO, Carla STRAZZA TELLO, Romina Paola NIEVAS
Un texto de reflexión sobre la práctica: rebobinar PDF
Romina COLUSSI, Paula LABEUR
Un análisis de los procesos de construcción de la imagen profesional de los futuros Profesores en Educación Especial. PDF
Mariana GIANOTTI, Débora CAVALLONE

Simposio Eje 2: Políticas, formación continua, desarrollo profesional y trabajo docente.

La implementación del Programa Nacional de Formación Permanente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2016 - 2020) PDF
María Celeste Varela, Judith Taub, Mariana Carballo, Agustín Friedt
Hacia una nueva forma de trabajar las ciencias naturales que permite a los individuos ser actores políticos. Una experiencia de formación docente continua en ciencias naturales, ambientales y salud en contexto de pandemia. PDF
Raúl Esteban ITHURALDE, Verónica BECERRO, Silvia CORDERO
La demanda de formación docente universitaria PDF
Elda Monetti, Vanesa ARIAS, Azul CONSTANTINO, Francisco SAENZ

Taller de tesistas

Los instrumentos de la Formación Docente Continua en alfabetización en Santa Fe y el posicionamiento de la supervisión escolar PDF
Adriana CIAN


I Jornadas Nacionales de Investigación y formación docente en Argentina: problemáticas y metodologías de estudio en la consolidación del campo

ISBN 978-987-8927-99-2