Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial

Procesos de cambio curricular que transforman la Formación Docente Inicial PDF
Mariana GIANOTTI, Ma. Antonia VAZQUEZ, Serenella SPIATTA, Débora CAVALLONE
Prácticas integradas en la Formación Docente inicial universitaria: militantes, docentes y estudiantes en el territorio escolar. PDF
Cristian GUIÑEZ, Valeria ALFAGEME BALZA, Carlos Sebastián CERANI OROSCO, María Graciela DI FRANCO
El conocimiento que moviliza el currículum de la formación docente inicial: tensión y diálogo con los saberes de experiencia. PDF
Denisse GARRIDO, Graciela MISIRLIS, Laura TRANZILLO, Alicia WEISS
La investigación de la experiencia de formación en las prácticas en profesorados de la UNSL PDF
María Angélica GIL, Patricia Mónica CLAVIJO, Carla STRAZZA TELLO, Romina Paola NIEVAS
Un análisis de los procesos de construcción de la imagen profesional de los futuros Profesores en Educación Especial. PDF
Mariana GIANOTTI, Débora CAVALLONE

Simposio Eje 3: Historia, instituciones y sujetos de la formación docente.

La construcción de un nuevo modelo formador: una mirada desde las políticas para la formación docente. PDF
Soledad GARCÍA, Verónica HALLER

Taller de tesistas

La adquisición de saberes en los espacios de adscripción para la construcción del oficio docente en estudiantes de carreras de grado universitarias. PDF
Adriana de los Ángeles GARAY
Teorías, saberes y prácticas de enseñanza de formadores docentes. Acerca del decir y del hacer en la formación. PDF
Silvania GONZALEZ REFOJO
Formación Docente Continua en Entre Ríos: Tramas y líneas de subjetivación en la capacitación docente durante los años 2006-2019. PDF
Romina Guadalupe GALLO


I Jornadas Nacionales de Investigación y formación docente en Argentina: problemáticas y metodologías de estudio en la consolidación del campo

ISBN 978-987-8927-99-2