Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

Entre la localización y la actitud enunciativa: la pragmaticalización de en principio PDF
Ana María Marcovecchio, Silvia Eva Agosto
Lo fantástico en la narrativa de autores de la región NEA: Miguel Á. Molfino, Walter Centurión y Alejandro Mauriño PDF
Laura Aguirre
La reflexión teórica-didáctica en la formación del profesor en Letras PDF
Roque Alarcón, Yanina De Campos, Gabriela Román
Construcciones con interpretación de prótasis condicional PDF
Hilda Albano, Adalberto Ghio
O fantástico em Miss Doris, de Maria Lúcia Medeiros PDF
Lidia Alcantara
“Se perderían en la noche”: la retórica de la pérdida en una obra diferente, las crónicas de Cristóbal del Castillo (siglo XVI) PDF
María Inés Aldao
Elaine de Astolat o las trampas de la virtud PDF
Ana Inés Aldazabal
Argentina-Brasil: comienzos marginales de la literatura nacional PDF
Mercedes Alonso
Literatura francófona y canon literario latinoamericano: a propósito de la asimilación de la literatura de García Márquez en la obra de Sony Labou Tansi PDF
Oscar Arcos
Rupturas dolorosas entre la imagen y la palabra en Genios destrozados. Vida de artistas de Daniel Guebel PDF
María Cristina Ares
Hablaturas. Prácticas de oralidad, lectura y escritura en el taller de una escuela alojada en un centro de atención de adicciones PDF
Úrsula Irene Argañaraz, Ana Rosa Moyano
Del plexo solar a la irradiación nerviosa de la existencia: diálogos entre Sarah Kane y Antonin Artaud en la constitución de cuerpos melancólicos PDF
Soledad Arienza
Los modos narrativos de las novelas Rebelión en la selva y Tanino (memorias de un hachero) de Crisanto Domínguez PDF
Juan Mariano Arqué
Naturaleza, Cultura e Imaginación: Bajo este sol tremendo, de Carlos Busqued PDF
Ignacio Martín Azcueta
De (s) bordes, inter-cambios y (ab)usos gramaticales PDF
María Victoria Tarelli, Mirta Raquel Alarcón


 

 

 

 

 


Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.