Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Eje ABORDAJES Y PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN

Proyecto de investigación “COMUNIDAD Y DIVERSIDAD EN LA ESCUELA” PDF
María Marta Fernández Ricci, Débora Bialostozky
La Escuela Normal Popular Mixta de Viedma y la configuración del normalismo rionegrino PDF
María Soledad Fernández

Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE

Formación docente continua durante la emergencia sanitaria (2020-2021) PDF
Mercedes Lidia FERNANDEZ, Micaela Fátima MARIGNAC, Judith Magalí TEMPORETTI, Evelyn Romina VALLONE, Marianela VALDEZ
Aproximaciones a la concepción de docente y su formación en el conflicto de la UniCABA desde la voz de las y los estudiantes PDF
Solange Flores, Julia Morena Guido, Lautaro Navarro
Para abrir el diálogo en la formación docente: Modelos mentales; conceptualizaciones de sexualidad y transversalidad ante problemas de intervención docente respecto de la E.S.I. en el nivel inicial PDF
Daniela González, Irma Florentin

Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES

¿Qué, dónde, cómo, cuándo, por qué? La coherencia causal en relatos infantiles de experiencia personal: un estudio con niños argentinos hispanohablantes PDF
Ailín Paula Franco Accinelli
Reconstruir la experiencia: análisis de trayectorias docentes que “dejan” el aula y sus tareas de oficio PDF
María Lucía Fiorino
Narrativas docentes y experiencias afrocéntricas en la educación básica PDF
Taisa de Sousa Ferreira

Eje ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTXS

Las condiciones que favorecen y obstaculizan la inclusión educativa de jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual en educación primaria, secundaria y técnico-profesional en San Carlos de Bariloche (PIB 26.19) PDF
Analía Lorena Palacios, Rocío Ayelen Lirio, Lorena Matamala, María Viglino, Gisela Fuentealba
Las prácticas de enseñanza en instituciones de educación primaria, secundaria y técnico-profesional de San Carlos de Bariloche, en las cuales participan estudiantes jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual (PIB 3.22) PDF
Analía Lorena Palacios, Rocío Ayelen Lirio, Lorena Matamala, María Viglino, Gisela Fuentealba, Lilen Kysil
El preceptor y su rol pedagógico en la Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos PDF
Alfonsina Soledad Francisconi, Mario Alejandro Villanueva

Eje EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Análisis de los lineamientos de la política educativa uruguaya (2020-2024). Debilitamiento de la participación y erradicación de la disputa político-pedagógica PDF
Stefanía CONDE, Camila FALKIN, Cecilia SÁNCHEZ
Políticas Educativas Universitarias en contexto de emergencia sanitaria. Análisis de las Políticas Educativas dirigidas a los Estudiantes de la Escuela de Administración de la UNO para la continuidad de sus trayectorias educativas universitarias PDF
Agustina Tagliabue, Leonardo Fernandez
Aplanar la curva de la soledad: efectos adversos del cierre de escuelas en la salud mental de los adolescentes PDF
Alejandro Fernandez Landoni


 


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported .

VII Jornadas Nacionales y V Jornadas Latinoamericanas de Investigadores en Formación en Ciencias de la Educación ISBN 978-987-8927-70-1

Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Filo:UBA

Puan 480, 4º piso, of. 440 - CABA - Buenos Aires
tel. 4432-0606 int. 119
iiceuba@gmail.com | iice.institutos.filo.uba.ar