Trabajos generales
| “Córdoba juguetea” una propuesta alternativa a las competencias deportivas en el campo de la Educación Física | |
| Facundo BOCCARDI, Andrea RAVIOLO, Sandra VIDELA, Jorgelina MAROZZI |
| Des-tramando discursos pedagógicos heteronormativos en la formación docente | |
| Cristina CARRANZA, Gabriela PEREZ |
| Masculinidades y educación física en la encrucijada docente. Una mirada desde Judith Butler | |
| Martiniano BLESTCHER, María Victoria POLETTI, María de los Ángeles SÁNCHEZ |
| Proyecto de Extensión Enredando el género | |
| Verónica Lucía LÓPEZ TESSORE, Ludmila RIZZO, Silvia KUSCHNIR, Juan Pablo ROBLEDO |
| Erotizar y sexualizar la fantasía. Imágenes del placer lésbico | |
| Ma. Laura Gutiérrez |
| “Jóvenes que marcan agenda.” Notas sobre acciones y devenires en la demanda estudiantil por la implementación de la Educación Sexual Integral | |
| María Florencia BRUNO, Mariana ROMÁN |
| Crianzas compartidas | |
| Clarisa Marjorie CIRIGLIANO, Flavia Silvana SANTINI, María Eugenia DEL PUERTO, Carola Andrea SANTINI |
| ESIzines. Reconstrucción de experiencias con fanzines para desandar la propia educación sexual. | |
| Julia CENTURIÓN, Milena D’ATRI |
| Relato de experiencia: un estado de situación de docentes que desarrollan experiencias de ESI en colegios secundarios | |
| Rosana Carina Perlo, Sandra Marcela Ombroni |
| Relato de experiencia: “La transversalidad de la ESI en la enseñanza de las matemáticas, una experiencia en segundo ciclo de la educación primaria” | |
| Lucía Beatriz ROJAS |
| Adolescencias trans en la escuela media: Resistencias, tensiones y transformaciones | |
| Verónica ZORZANO, María Alejandra CORTI |
| Formar profesorxs de biología en tiempos de la Educación Sexual Integral: desafíos y reflexiones desde la Universidad de Buenos Aires | |
| Eugenia Grotz, Catalina Gonzalez del Cerro, Luis Di Marino |
| Una experiencia de deconstrucción de ideas/supuestos/prejuicios en torno a la ESI en la formación docente de grado de Profesorxs en Psicología | |
| Soledad ARPONE, Andrea CUFRÉ |
VII Coloquio Interdisciplinario Internacional: Educación, sexualidades y relaciones de género ISBN 978-987-8363-40-0