1. Políticas
El arroyo Los Perros: intervenciones y desafíos | |
Alicia Mariño, Miguel Ángel Tarantini |
2. Investigación
Grupo de discusión: una estrategia metodológica para la investigación en Didáctica Especifica de la Geografía | |
Liliana Trigo, Analía Rotandaro |
Políticas públicas que regulan y atraviesan la Educación de Jóvenes y Adultos | |
María Elia Capella, Paula Topasso |
Investigación: ser tutora y la posibilidad de narrarse a sí misma | |
Amalia Anoll, Claudia Mendoza, María Dolores Román, Adriana Tomic |
3. Enseñanza
El primer día en la escuela | |
Mariana Abuin, María Rosario Corsi, Karina Cosco, Verónica López Vila, Marina Negri, -Sebastián Rigueiro, Graciela Torres |
Estrategias de inclusión de las tecnologías en la enseñanza de nivel superior. La gestión de proyectos con cátedras universitarias | |
Vannina Trentin |
La construcción de recorridos de lectura como propuesta de capacitación con profesores de Lengua y Literatura | |
Jimena Dib, Claudia Toledo, Paula Tomassoni, Carolina Seoane |
El trabajo sobre la demanda en formación docente | |
Marta Souto, Guadalupe Tenaglia |
El conocimiento profesional específico del Profesorado de Química asociado a la noción de nomenclatura química | |
Gerardo Andrés Perafán Echeverri, Fredy M. Tinjaca B. |
4. Pedagogías
Recorridos formativos en el Nivel Superior: los hitos en las trayectorias | |
Germán Torres, Vanina Marenco |
Formarse, construyendo proyectos colectivos en el espacio de la práctica docente | |
Gladys Schmid, Adriana Tomic, Cristina Viganó, Lidia Walter |
Relatos reflexivos de la práctica: un nuevo desafío | |
Andrea Fernández, Claudia Pires, Laura Pitluk, Inés Rodríguez Sáenz, Edith Schusterman, Claudia Turri, Edith Weinstein |
La ayudantía en nivel terciario como dispositivo para la práctica docente | |
R. Agustín Friedt, Josefina Ramos Gonzales, Juan Enrique Sablich, Damián Tornese |
El arroyo Los Perros: intervenciones y desafíos | |
Alicia Mariño, Miguel Ángel Tarantini |
El campo de la Práctica Docente en tensión con las organizaciones sociales | |
Alicia Mariño, Miguel Ángel Tarantini |
5. Primeros desempeños
Un ejercicio de metacognición “atando cabos y rabos”: evaluar las propuestas del espacio de capacitación docente de las escuelas Intensificadas en Actividades Científicas (IAC) dependientes del Ministerio de Educación DEP-CABA | |
María Amalia Beltrán, Enrique Burgos, Mónica Graffe, Dolores Polo, Vanesa Zabalegui, Pablo Licitra, Alejandro Morrazo, Viviana Prosepio, María Eugenia Santipolio, Victoria Tapia |
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.