Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Eje ABORDAJES Y PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN

Estado del arte y antecedentes en torno a la producción y reproducción de procesos de normalización en el sistema educativo, en relación con las sexualidades y las discapacidades PDF
Belén Gimenez

Eje ASPECTOS SOCIO-CULTURALES DE LA EDUCACIÓN

La diversidad cultural en la educación secundaria jujeña: “no saben, pero entienden” PDF
Nicolás Giménez
El proyecto pedagógico de creación de la Tecnicatura superior en cultura guaraní y revitalización lingüística en la provincia de Jujuy PDF
Gabriela del Valle Gareca

Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE

Aproximaciones a la concepción de docente y su formación en el conflicto de la UniCABA desde la voz de las y los estudiantes PDF
Solange Flores, Julia Morena Guido, Lautaro Navarro
Las trayectorias de desarrollo profesional de los formadores de docentes. Un acercamiento biográfico-narrativo a los saberes que emergen en el escenario educativo pandémico en dos instituciones formadoras de la provincia de Buenos Aires. PDF
Silvania GONZALEZ REFOJO, Valeria V. GUALPA, Carolina MOLINA, Gladys OLIVIERI, Micaela MAZZOTTA, Vanina PALOMEQUE, Adriano SPALLA
Para abrir el diálogo en la formación docente: Modelos mentales; conceptualizaciones de sexualidad y transversalidad ante problemas de intervención docente respecto de la E.S.I. en el nivel inicial PDF
Daniela González, Irma Florentin
Trayectorias estudiantiles y experiencias formativas en los casos del Profesorado en Letras y en Economía de la Universidad Nacional del Sur PDF
Julia Guerrero
A Documentação Narrativa na Rede Cirandar: um olhar ao processo de formação docente - La Documentación Narrativa en la Red Cirandar: una mirada al proceso de formación del profesorado PDF
Jonatan Josias ZISMANN, Rafaela Engers GÜNZEL

Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES

Percepciones de los agentes –profesores y alumnos- de Institutos de Formación Docente de Caba respecto del abordaje de la diversidad y la inclusión educativa PDF
Leticia Grosso, Sandra Lancestremere, María Laura Sánchez, Raquel Soto, Agustina Garro Cirigliano
La Enseñanza del contenido "Trasplante" en la Carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, desde la perspectiva docente PDF
Dora Cristina González
El desarrollo del discurso expositivo/explicativo: experiencias tempranas en el contexto del hogar PDF
Eliana González Lynn
La producción de conocimiento desde el contexto de educación de la Documentología. El docente como articulador de los cuatro contextos de la actividad tecnocientífica PDF
José Luis Garay Broggi, Emilia Gabriela Bruquetas Correa, Anibal Roque Bar
Teorías, saberes y prácticas de enseñanza de formadores docentes. Acerca del decir y del hacer en la formación PDF
Silvania GONZALEZ REFOJO

Eje EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS

La Escuela Albergue Rural. Su configuración en el Sistema Educativo de la Provincia de San Juan PDF
María Belén GUIRADO
Respuesta de la administración de la educación nacional a la pospandemia. Análisis del Programa “Volvé a la Escuela” desde la perspectiva del financiamiento educativo con enfoque de derechos PDF
Germán Schiavinato, Sacha Unamuno, Natalia Gardyn


VIII Jornadas Nacionales y VI Jornadas Latinoamericanas de Investigadores en Formación en Ciencias de la Educación

Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Filo:UBA

Puan 480, 4º piso, of. 440 - CABA - Buenos Aires
tel. 4432-0606 int. 119
iiceuba@gmail.com | iice.institutos.filo.uba.ar

Web de las Jornadas: investigadoresenformacioniiceuba.blogspot.com/