Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

Te haré pedazos, y te volveré a unir DOC
Gonzalo Borzino
“Lastenia” y “Los reyunos”: policiales rurales y crímenes justicieros DOC
Pablo Debussy
Game of Thrones, final de temporada y teorías del mito DOC
María Natacha Koss
Una experiencia áulica la propuesta audiovisual Olvido DOC
Gonzalo Borzino, Marcelo Bourdieu, Estela Garber
Cuerpos “consumidos” o proyecciones del consumo en los años 60 y 70 DOC
María Marta Hovhannessian, M. Alcira Serna
“La mano invisible” de David Macián. La espectacularización del cuerpo y el trabajo DOC
Raúl Illescas
La reevaluación de lo tradicional, lo moderno y lo contemporáneo en la historia de la pintura congolesa: El criterio histórico-cronológico en las exposiciones “Beauté Congo –1926-2015 – Congo Kitoko” de André Magnin en 2015; y “Congo Art Works: Popular Pa DOC
Josefina Guichandut
Replicar la tradición. Consumo de copias de obras célebres en Buenos Aires durante la segunda mitad del siglo XIX DOC
Alejo Lo Russo
La ronda nocturna. Pasión de multitudes DOC
Patricia Russo, Alejo Lo Russo
Del radioteatro al cine: Nazareno Cruz y el lobo, una tragedia de consumo popular DOC
Daniela Oulego
El cuerpo como herramienta política disidente: Una aproximación al postcolonialismo desde el pensamiento de Achille Mbembe y las obras del artista Carlos Martiel DOC
María del Carmen Tedeschi
El retrato Giacometti-Lord: la realidad capturada DOC
Russo Patricia
Cuando el consumidor censura: Batgirl #41 y una polémica en torno a la libertad de expresión DOC
Natalia Mariel Capmourteres
La sacralización de la vida cotidiana. Consumo ritual de miniaturas en la feria de Alasitas DOC
Carina Circosta


I° Congreso Nacional IX° Encuentro “Armando Capalbo” sobre Experiencias y Escrituras en la Cultura de Consumo ISBN 978-987-8363-48-6

II Congreso Internacional y X Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN: 978-987-8927-34-3

III Congreso Internacional y XI Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-987-8927-60-2

IV Congreso Internacional y XII Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-631-6597-00-7