Trabajos generales
El problema de la transitividad. Alternancia entre objeto directo y complemento preposicional | |
Mabel Giammatteo, Hilda Albano, Augusto M. Trombetta |
Lenguas, cultura y proyecto educativo en el camporismo. Un análisis de los Boletines del Ministerio de Cultura y Educación (Argentina, mayo-julio de 1973) | |
Mara Glozman, Marina Cardelli |
Roland Barthes, a literatura e suas mortes | |
Juliana Gonçalves Bratfisch |
Densidad léxica y modos de organización del discurso: evaluación de la competencia semántica en el inicio de los estudios secundarios | |
Dario Daniel Delicia, María Victoria Fernández, Eliana Gigena |
Análisis acústico de expresiones irónicas y sarcásticas: En busca de claves acústicas distintivas | |
Bárbara Sampedro, Ingrid Díaz Espinosa, Jorge Gurlekian |
El discurso del policial. Una aproximación a la literatura policial de Henning Mankell en "El retorno del profesor de baile" | |
Denise Delgado, Daniela García |
Heterogeneidad e interdisciplinariedad en los enfoques contemporáneos anglosajones acerca del relato maravilloso | |
Sergio Etkin, Greta Gamondes, Flavia Krause |
Arte, literatura y crítica en el ensayo documental: la idea destinada a la luz | |
Ana Lía Gabrieloni |
Análisis de transferencias léxicas verbales en el Diccionario araucano-español, español-araucano de Félix de Augusta | |
Micaela Gaggero Fiscella |
Una reflexión sobre los cuestionarios lexicográficos | |
María Cecilia Gaiser |
Transformaciones culturales y nuevos campos de conocimiento: los estudios sobre lengua y cultura china | |
Lelia Gándara, Rubén Pose |
La no-lectura, la incomunicación | |
Nicolás Garayalde |
El verdadero cuento del Tío Sam: el reverso de la historia | |
María Lourdes Gasillón |
Formas del diálogo y del envío en la poesía de Francisco Urondo. La palabra justa: ¿la palabra justa? | |
Daniela Gauna |
Más allá y más acá de la literatura japonesa. Una perspectiva discursiva intercultural | |
Pablo Marcelo Gavirati |
Debido a los móviles. La opción ética de la literatura frente a la penalidad, perspectivas a partir de la obra de Heinrich Böll | |
Francisco Gelman Constantin |
Mestizaje, hibridación y traducción en la escritura poscolonial magrebina: el caso de la obra de Assia Djebar | |
Ana María Gentile |
Sadomasoquismo en "La Fierecilla Domada" de Shakespeare | |
Ailen Geraghty |
Representaciones de subjetividades y espacios marginales en "Bajo este sol tremendo" de Carlos Busqued | |
Bruno Giachetti |
Análisis Crítico del Discurso, contrastaciones de teorías: De Beaugrande-Dressler, Van Dijk y Fairclough | |
Gabriela Luján Giammarini, Mariana Belén Ocampo |
La ortografía como espacio de tensiones glotopolíticas. La construcción del objeto discursivo “ortografía” en los medios | |
Lucía Francisca Godoy |
La clasificación de los participantes: continuidades y rupturas entre dos discursos de Abel Posse | |
Daniela Goldín |
Jóvenes y desplazamientos interregionales en el cine argentino estrenado en los noventas | |
Miriam E. Goldstein |
La identidad ecuatoriana en la cuentística temprana de José de la Cuadra y Enrique Gil Gilbert | |
Facundo Gómez |
"El arma en el hombre", un análisis del retorno a lo “civil” como codificación imposible | |
Verónica Paula Gómez |
Gaspara Stampa, petrarquista | |
Eleonora González Capria |
Una vida sin tregua, relecturas del "Martín Fierro" | |
Alejo González |
La construcción ensayística del Caribe en la obra de Margarita Mateo Palmer | |
María Virginia González |
La búsqueda del bien común y la república perfecta. Ilustración y radicalismo en las utopías literarias de David Hume y James Burgh | |
Martín Pedro González |
El lugar de lo histórico en los discursos públicos políticos de Néstor Kirchner (2003-2007) | |
Florencia Greco |
Espacio y posturas interpersonales en la variedad rioplatense de español: análisis contrastivo de conversaciones casuales e interacciones prácticas | |
María Belén Grisolía |
Mito y ciencia. El establecimiento de una nueva-vieja forma de verdad en Horacio Quiroga | |
Martina Guevara |
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.